¡La guía perfecta para cocinar con Leche de Coco y Crema de Coco!



Si está considerando cocinar con leche de coco, ciertamente no está solo. Este ingrediente ha ganado recientemente fama mundial a medida que más y más personas lo usan. Una vez que haya probado lo que puede hacer esta leche de coco, es fácil ver por qué se ha vuelto tan popular.


Por supuesto, si no tiene demasiada experiencia con la leche de coco, es posible que esté pensando cómo usarla en su comida. Bueno, si este es el caso, no se preocupe, ya que esta es la mejor publicación posible para usted. Aquí le enseñamos como preparar una rica leche de coco y como la puede usar en sus alimentos preferidos.




Leche de coco casera hecha en casa





¿Leche de coco fresca o enlatada?


Como la mayoría de las personas, es posible que solo haya encontrado leche de coco enlatada. Por lo tanto, es posible que no tenga muchas oportunidades de utilizar leche de coco fresca en sus alimentos. Sin embargo, todavía es posible hacer leche de coco fresca. Todo lo que tienes que hacer es remojar coco rallado congelado en agua tibia.


Una vez que el coco rallado haya absorbido la mayor parte del agua, simplemente exprime el coco sobre un tazón. El líquido que sale de esto es leche de coco fresca. Es posible volver a remojar el coco sobrante una y otra vez.


Ahora, la leche de coco enlatada puede ser un buen sustituto de la versión fresca. Por supuesto, esto siempre que elija la marca correcta.


Siempre que sea posible, busque leche de coco con la menor cantidad de ingredientes: crema de coco y agua. Esta suele ser la opción más saludable. Algunas marcas agregarán ingredientes como goma guar para espesar o ayudar a estabilizar la leche de coco. Estos están bien, pero manténgase alejado de cualquier marca que use carragenina en su fórmula.



¡Leche de coco y crema de coco, como ingrediente de cocina!


Lo primero que debe tener en cuenta es que existen dos tipos principales que son: leche de coco y crema de coco. La primera es la leche de coco. Es un sustituto de la leche de vaca y se usa en café, chocolate, avena, coladas, jugos, batidos y otras bebidas. También se puede agregar a un taza de cereal.


La leche de coco tiene un sabor más sutil y menos calorías que la leche de vaca. Está fortificada con varias vitaminas, minerales y otros nutrientes.


La crema de coco como ingrediente de cocina, por otro lado, se encuentra típicamente en latas. Tiene un contenido de grasa mucho más alto y una consistencia más espesa. El sabor de la crema de coco tiene una característica destacada en cualquier plato que esté usando.





¿Cómo puede utilizar la leche de coco o crema de coco en sus alimentos?